Uno de los juegos más importantes del año pasado, llegando a considerarse el juego del año en varios medios, incluido el nuestro, fue Dragon Age: Inquisition, el radiante juego de rol de BioWare que ha encandilado a los fanáticos del género y enamorado a los seguidores de la saga. Pero, como aún hay gente que no ha podido probarlo como se merece, Origin lanza una campaña para que nadie se pierda las bondades de este título.
A partir de este momento, y sin fecha de finalización por le momento, en la plataforma Origin podemos hacernos con la versión de prueba de Dragon Age: Inquisition y disfrutar durante 6 horas completas de la experiencia multijugador online que propone el juego. Además, esta versión descargable incluye las dos grandes expansiones del título, y en con ella podremos acceder a todos los eventos de manera normal, incluidos los especiales de fin de semana.
Ya no hay excusa para no probar uno de los juegos mejor realizados de los últimos meses y, en caso de que haya gustado la experiencia y se quiera hacer la inversión, Origin permite guardar todo lo conseguido en la versión de prueba y trasladarlo a la versión final del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo