Uno de los juegos más importantes del año pasado, llegando a considerarse el juego del año en varios medios, incluido el nuestro, fue Dragon Age: Inquisition, el radiante juego de rol de BioWare que ha encandilado a los fanáticos del género y enamorado a los seguidores de la saga. Pero, como aún hay gente que no ha podido probarlo como se merece, Origin lanza una campaña para que nadie se pierda las bondades de este título.
A partir de este momento, y sin fecha de finalización por le momento, en la plataforma Origin podemos hacernos con la versión de prueba de Dragon Age: Inquisition y disfrutar durante 6 horas completas de la experiencia multijugador online que propone el juego. Además, esta versión descargable incluye las dos grandes expansiones del título, y en con ella podremos acceder a todos los eventos de manera normal, incluidos los especiales de fin de semana.
Ya no hay excusa para no probar uno de los juegos mejor realizados de los últimos meses y, en caso de que haya gustado la experiencia y se quiera hacer la inversión, Origin permite guardar todo lo conseguido en la versión de prueba y trasladarlo a la versión final del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards