Todos los seguidores acérrimos del director norteamericano Quentin Tarantino andan mordiéndose la uñas antes las perspectivas del estreno de su nuevo proyecto. "The Hateful Eight", que en principio parecía que no fuese a llegar a realizarse tras la filtración del guión original, ha acabado llevándose adelante y ahora mismo la cinta se encuentra en pleno proceso de post-producción, lo cual significa que el rodaje ya terminó hace varias semanas.
Sin embargo, y como un pequeño aperitivo en la espera que nos queda para poder disfrutar el nuevo largometraje del director de "Pulp Fiction" en pantalla grande, siguen saliendo a la luz, aunque con cuentagotas, nuevas imágenes de la película en las que aparecen sus protagonistas. La nueva imagen en cuestión que hemos podido ver, cortesía de Entertainment Weekly, muestra a dos de los protagonistas de la cinta, y habituales en las películas de Tarantino, como lo son Kurt Russell y Samuel L Jackson, en un carruaje nevado con unos grandes abrigos y alguna que otra arma de fuego asomando.
La nueva película de Tarantino se estrenará en España el próximo 8 de enero, y contará con actores como Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern o Zoë Bell para acompañar a Russell y L Jackson en sus respectivos papeles. Con "The Hateful Eight" nos encontraremos en plena Norteamérica post Guerra Civil, donde un grupo de desconocidos y antagónicos personajes deberán convivir un tiempo en una cabaña aislada durante una brutal tormenta de nieve.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios
Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad