La Comic-Con de San Diego está dando frutos con Star Wars, que últimamente se está cubriendo de rumores: Aaron Paul como posible Han Solo, el listado de películas de Star Wars que llegarán hasta 2020, y ahora nos llegan noticias sobre el posible director de la novena entrega de la saga original. Pues bien, con el inmenso éxito en taquilla que ha tenido (y sigue teniendo) Jurassic World, Lucasfilm ha puesto el ojo en su director, Colin Trevorrow, que ha conseguido amasar 1,4 mil millones en un mes y medio, estableciéndose como la quinta película con mayor recaudación de la historia (por el momento) y superando la segunda parte de los Vengadores.
Todavía no existe una confirmación oficial por parte de Disney, pero se espera que en la presentación de la productora durante la Comic-Con se resuelvan este y todos los rumores que se han ido generando estos días. De confirmarse, Star Wars contaría con un conjunto de directores realmente memorables en el cine de ciencia ficción: J.J. Abrams (director de las actuales películas de Star Trek) ha dirigido Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que actualmente se encuentra en post-producción; y Rian Johnson (Looper) que dirigirá el Episodio VIII.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga