The Division - Estos serán algunos de nuestros amigos y enemigos
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division - Estos serán algunos de nuestros amigos y enemigos

Publicado:
2

Ubisoft ha publicado recientemente una nueva entrada en su blog oficial, en el cual nos relatan cuales serán, en parte, nuestros amigos y enemigos en Tom Clancy's The Division. Además de nuestra squad también tendremos un poco de ayuda externa para intentar mantener la ciudad a salvo.

Nuestros amigos

Aquí encontraremos a los ya conocidos agentes de The Division. Éstos son células durmientes que son activados a raíz de la tragedia que se vivió el Dark Friday. Estos agentes, los cuales nos encargaremos de reencarnar, deberán hacer frente a una ciudad sumida en el caos. El trabajo en equipo será la clave, aunque también podremos ser lobos solitarios e ir por nuestra cuenta.the-division-facciones-amigos-y-enemigos-areajugones-2-kreetak

Por otro lado, nos encontraremos a los Join Task Force (JTF). Esta facción será nuestra aliada y está integrada por la Guardia Nacional, policías, bomberos y personal médico. Estos distintos grupos que componen el conjunto tienen el mismo objetivo que tú; reclamar la ciudad de Nueva York y poner fin al virus. No obstante, en Manhattan están perdiendo la batalla y están siendo duramente golpeados por las facciones enemigas.

Por último, los más desamparados, los ciudadanos de Nueva York. Atrapados en medio de la violencia y el virus confiarán en los agentes y en la JTF para que los ayuden a mantenerse a salvo. Las reacciones de los ciudadanos y de los JTF serán esenciales para saber si estamos haciendo un buen trabajo.

the-division-facciones-amigos-y-enemigos-areajugones-3-kreetak

Los enemigos de mi ciudad es mi enemigo

Aquí nos encontraremos con los archiconocidos The Cleaners. Estos psicópatas deambulan por las calles de la ciudad con lanzallamas, quemándolo todo a su paso. Lo queman todo y a todo el mundo para deshacerse del virus. "Tienen la misma motivación que los agentes - recuperar las calles y librar a la ciudad de la enfermedad - pero han optado por la manera más horrible".

Esta facción estarán en las zonas de alto contagio y son extremadamente agresivos. Se compone de trabajadores sanitarios que se han auto-impuesto limpiar la ciudad de Nueva York. Viajan a través de la ciudad quemando a los muertos, a los enfermos o a los que podrían estar enfermos.

Por otro lado, recientemente hemos conocido a los Rikers, una facción formada por convictos fugados de la prisión de Rikers Island. Cuando la epidemia surgió, estos reclusos se amotinaron y consiguieron salir de la prisión, llegando a la costa este de Manhattan. Han establecido bases de operaciones y se han convertido en los reyes de Nueva York.

The-Division-Cleaners-618x348

Os recordamos que podéis apuntaros a la beta de The Division haciendo su pre-compra o bien a través de la lista de espera.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0