Misión Imposible genera cada vez más expectación a falta de un mes para su estreno (7 de agosto en España). Sabemos que las críticas de los afortunados que ya la han visto son realmente positivas, diciendo que es incluso mejor que su predecesora La cuarta entrega de Misión Imposible, por el momento lidera la crítica, veremos si la quinta entrega es capaz de superarla.
Generando más expectación, Paramout, la productora de la saga, ha subido tres nuevos spots de corta duración (todos exactamente 30 segundos), adaptados perfectamente para un formato televisivo. Aunque los spots muestran alguna que otra imagen que no habíamos visto antes en los trailers más largos, no añaden nueva información sobre la nueva misión de Ethan Hunt. Sólo introducen de forma leve la trama sobre la que se centrará el film: derrotar al Sindicato, una organización que pretende acabar con el FMI.
La película está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por el elenco que vimos en la cuarta entrega, Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, además de Ving Rhames, que aparece en todas las entregas (en la cuarta hace una breve aparición). También contará con Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa