PlayStation Network ha demostrado que no es un servicio demasiado fiable, y más cuando últimamente suele acarrear diferentes problemas en su funcionamiento. La más reciente se produjo hace un par días, y el servicio, de nuevo, dejó de funcionar a algunos usuarios o daba problemas de login. En otra ocasiones, los problemas experimentados no estaban relacionados con el juego en línea, aunque si que había problemas para descargar contenido de la store.
En por ello que un grupo de usuarios del conocido foro NeoGaf han decidido tomar la iniciativa, y han iniciado una campaña para que Sony mejore el servicio, que desde el lanzamiento de PlayStation 4, es de suscripción obligatoria si quieres hacer uso del juego en línea para la mayoría de títulos de esta plataforma.
Esta iniciativa se ha iniciado tanto a través de las redes sociales mediante hastag #BetterPSN, como de una propia página web abierta para la ocasión en la que se propone la votación de una serie de mejoras que muchos de los usuarios reclaman.
¿Te parece el servicio en línea de Sony bueno? ¿Que mejoraría de PlayStation Network?
CONTENIDO RELACIONADO
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia
Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes