Para la última presentación de la conferencia de Microsoft de la Gamescom, la compañía ha dejado un pequeño regalo para los amantes de la saga Halo.
Ha salido Bonnie Ross al escenario y ha mostrado un pequeño teaser de presentación de Halo Wars 2 para otoño de 2016 para Xbox One y Windows 10. No se ha visto nada de gameplay, solo cinemáticas porque suponemos que al anunciarlo para dentro de más de un año, poca cosa pueden mostrar aún.
Halo Wars 2 será la secuela de Halo Wars, juego de estrategia que salió en Xbox 360, y aunque pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento, no falta en la estantería de los fans de la saga.
Aquí tenéis el teaser presentado por la ejecutiva de Microsoft:
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro