Allá por el año 2000, de la mano de New Line y el director Courtney Solomon, llegó a los cines la adaptación de "Dungeons & Dragons", película que fue criticada por público y prensa especializada y por tanto no continuó en una saga cómo tal (cierto es que en 2005 se hizo una secuela, pero no compartió reparto ni productora). Cuando creíamos que no volveríamos a ver una película sobre éste universo, llega la noticia de que Hasbro y Warner Bros. se juntarán para hacer una nueva saga basada en el clásico juego de tablero Dragones y Mazmorras.
Poco se conoce del proyecto salvo que el guionista será David Leslie Johnson (que elaboró los libretos de "Wrath of Titans" y "Red Riding Hood"), y que una de las posibilidades si la franquicia en cine tiene éxito es la creación de series de televisión ambientadas en el mundo del juego de rol, expandiendo así el universo creado a otros medios. Como es normal, no hay fecha conocida aún sobre el estreno de la película al estar en una fase de producción muy temprana.
Ahora Warner Bros. está inmersa de lleno en la recuperación de sagas o películas que fueron ya "cerradas" cómo es el caso del universo de Harry Potter con el spin-off "Fantastic Beasts and Where to Find Them" y las rumoreadas nuevas entregas de la saga original.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego