For Honor se muestra en nuevas imágenes y un nuevo vídeo

Se trata de un vídeo sobre el origen del juego

For Honor se muestra en nuevas imágenes y un nuevo vídeo
 
 

No son pocos los jugadores que, tras la presentación en el pasado E3, quedaron enganchados a For Honor, un título de combate donde el jugador puede elegir entre caballeros, vikingos o samurais para luchar, algo que no es demasiado común, y parece ser que ha gustado a mucha gente. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego, que artísticamente también es impresionante, cuenta con unos gráficos muy logrados.

 

Ahora, en la Gamescom, se ha desvelado un nuevo vídeo que habla sobre el origen del proyecto, sobre la visión creativa que dio vida a esta IP. En un principio For Honor nació de una reunión de unas pocas personas con una misma pasión y ambición: hacer realidad la verdadera emoción y tensión de la lucha de espadas, algo que han logrado plasmar de forma muy real.

El equipo desarrollador quiso que los jugadores pudieran apreciar el caos y la furia de un verdadero campo de batalla, permitiéndoles encontrar a su guerrero interior con facilidad. Así pues, parece que están logrando su objetivo inicial, crear una experiencia fiel a lo que realmente sería un campo de batalla a espada.


Contenido relacionado