Battlefield 4 recibirá un nuevo DLC gratuito llamado “Operaciones Nocturnas”

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4 recibirá un nuevo DLC gratuito llamado “Operaciones Nocturnas”

Zavod Graveyard Shift debutará con el parche de verano de Battlefield 4

Battlefield 4 recibirá un nuevo DLC gratuito llamado “Operaciones Nocturnas”
 

Operaciones Nocturnas es el próximo contenido DLC de Battlefield 4 que será lanzado gratuitamente en todas las plataformas con el parche de verano, concretamente durante el mes de septiembre. Si eres de los jugadores que normalmente sigue las actualizaciones del CTE, seguramente sabrás que DICE ha estado probando últimamente el prototipo nocturno de uno de los mapas del juego base. Mapa que ha estado semanas bajo sesiones de prueba hasta llegar al proceso de certificación: Zavod Graveyard Shift.

Versión nocturna de Zavod 311

Zavod Graveyard Shift es un proyecto basado en Zavod 311 donde DICE ha creado un nuevo paisaje sonoro, luces destructibles y una jugabilidad diferente a la del mapa original. Es un escenario que contiene varias mejoras y ajustes a fin de poder de garantizar un juego más sigiloso y táctico.

Dentro de ese contenido podemos incluir el sistema de avistamiento activo y pasivo, que ha sido ajustado para que resulte más fácil flanquear a tu oponente. Una serie de mejoras en el sistema de sonido para tener un mejor conocimiento de la situación a partir de los pasos del enemigo y también una serie de ajustes en los dispositivos para que puedan destacar en la oscuridad aunque no con la misma intensidad que con el día.

Mucho más que maestro armero

20150811_BF4_Nightops2_gunmaster_org

Zavod Graveyard Shift da soporte a los modos de juego estándar: conquista, asalto, duelo por equipos, erradicación, dominación y maestro armero. En el caso de maestro armero, la jugabilidad resulta diferente durante la noche. DICE ha tenido en cuenta las herramientas adecuadas para hacer frente a la oscuridad con una nueva lista de armas, específica para esta versión alternativa.

La noche no lo es todo

isZUImn

Aunque el principal foco de atención del parche de verano es la jugabilidad nocturna, la actualización también incluye otras mejoras y nuevas características. Hay un nuevo autobalance público de los equipos basado en el nivel de habilidad al comienzo de la ronda, algunos ajustes en las armas y mejoras adicionales en el netcode.

Pronto desvelarán más información sobre Battlefield 4: Operaciones Nocturnas.


Contenido relacionado