La precuela de Sons of Anarchy podría llegar finalmente

Kurt Sutter ha confirmado que no se ha olvidado de la idea

La precuela de Sons of Anarchy podría llegar finalmente
 

El año pasado a estas alturas estábamos preparándonos para el debut de la temporada final de “Sons of Anarchy”, una de las series más exitosas del canal FX que pudimos ver gracias a la mente de Kurt Sutter, su creador. Pero también justamente a estas alturas del 2014, el propio Sutter confesó la idea de realizar una precuela de la serie. Sin embargo, no se había vuelto a saber nada de esta posibilidad… Hasta ahora.

sonsofanarchy1

El propio Sutter ha dicho que quiere que pasen un par de años desde el final de “Sons of Anarchy” (que finalizó en diciembre del año pasado) antes de emitir la precuela. Además, ha señalado que ahora mismo está inmerso en su nueva serie, “The Bastard Executioner”, aunque eso no le ha impedido olvidarse de la precuela de la popular serie, afirmando que aún tiene interés en realizarla.

Para los que no lo sepáis, Sutter dijo en el pasado que la precuela se emplearía para contar el origen de SAMCRO, y que sería protagonizada por John Teller, el padre de Jax (Charlie Hunnam), así como por los otros miembros fundadores (First 9). De hecho, el propio Sutter dijo que la base de esta nueva historia sería precisamente el manuscrito que le deja a su hijo, “The Life and Death of SAMCRO”. Además, dijo que no tenía intención de hacer una serie muy extensa, sino algo puntual y breve: o bien una temporada de diez episodios o dos de ocho.

jaxteller

Ahora solo queda ver cómo avanza el proyecto y si finalmente llegará a la pequeña pantalla o si caerá en el saco de proyectos planteados que no llegan a realizarse. ¿A vosotros os gustaría que se hiciera esta precuela de “Sons of Anarchy”?


Contenido relacionado