Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow

Se confirma la "pequeña sorpresa" sobre John Constantine

Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow
 

Hace algo más de una hora os informábamos de que Daniel Cerone, showrunner de la cancelada “Constantine”, había comunicado vía Twitter que hoy tendríamos una sorpresa referente a esta misma serie. En esa misma noticia barajábamos algunas de las posibilidades y parece que la cosa no iba muy desencaminada ya que se ha confirmado que John Constantine aparecerá en un episodio de la cuarta temporada de “Arrow”.

Y esto no es todo, porque no estamos hablando de un nuevo John Constantine, sino del personaje que interpretó en la serie Matt Ryan, y que volverá a ser interpretado nuevamente por el actor, tal como él mismo ha confirmado por Twitter.

 

 

No se ha especificado exactamente en qué episodio lo veremos, pero sin duda esto da una vuelta de tuerca a la cancelación de la serie. Quizás sea pronto para hablar de la posibilidad de un nuevo futuro para el personaje en televisión con serie propia, pero al menos sabemos que no ha muerto del todo y que lo veremos como mínimo una vez más, y sabiendo las ganas con las que The CW está ampliando su Universo DC no sería de extrañar que no fuera la última vez que lo viéramos.

arrowconstantine


Contenido relacionado