Nuevos detalles sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles sobre Horizon: Zero Dawn

Más noticias sobre el prometedor juego

Nuevos detalles sobre Horizon: Zero Dawn
 

La Gamescom 2015 vino y se fue, pero nos dejó grandes y noticias y novedades sobre futuros juegos. Por desgracia, entre estos juegos no se dieron muchos detalles sobre el futuro juego de la desarrolladora Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn. Pues bien, los creadores del juego han querido compensarnos dándonos nuevos detalles.

Mike Norris, productor del juego, ha dado algunas novedades sobre la historia del prometedor título y otros aspectos. La historia estará protagonizada, como ya sabíamos, por Aloy, una joven cazadora que tiene que sobrevivir a peligros y animales robóticos salvajes. Mike Norris ha añadido que a lo largo del transcurso de la historia se nos plantearán cuestiones filosóficas, como quién es Aloy realmente, a qué aspira la humanidad y qué hacemos en este mundo. Básicamente, lo que Guerrilla Games quiere decir es que no será un juego de disparos y acción, sino que habrá una historia muy interesante.

horizon_zero_dawn_e3_2015_4Herd

Mike Norris también ha dado detalles sobre algunos añadidos en la historia, como secretos en forma de pinturas rupestres en cuevas, lo que nos hará explorar con mucho más entusiasmo y ganas el enorme mapa que Horizon: Zero Dawn nos ofrecerá.

Todos estos misterios tendremos que descubrirlos cuando salga por fin a la venta Horizon: Zero Dawn, que tiene prevista su salida en 2016 para PlayStation 4.


Contenido relacionado