Dientes de sable podría volver para Old Man Logan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dientes de sable podría volver para Old Man Logan

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo Marvel creado en los cómics es tan extenso que los estudios cinematográficos podrían pasarse décadas haciendo películas sobre esos personajes y aún así siempre quedarían muchos de ellos en el tintero. Sin embargo, no hay nada de malo en devolver a algunos de los personajes que ya han aparecido en las historias cinematográficas de estos héroes cuando han gustado tanto a crítica como a espectadores por igual. Este sería el caso de Dientes de sable, personaje que apareció por primera vez en el año 2000 con la primera película de la saga de la Patrulla X, "X-men", y que lo volvió a hacer en el año 2009 con "X-men origins: Wolverine".

En esa primera ocasión el encargado de dar vida a uno de los mayores enemigos de Lobezno fue el actor canadiense Tyler Mane, mientras que en la primera película en solitario de Logan fue Liev Schreiber el encargado de dar vida a Victor Creed, un Dientes de sable mucho más profundizado y con más peso en la trama que el que pudimos ver en "X-men". Ahora parece ser que Victor podría tener un nuevo papel en la tercera y última entrega de la saga de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman.

WolverineVictorCloseup

Según afirmaba el propio Jackman durante una entrevista en podcast, el personaje de Dientes de sable ha sido considerado muy seriamente para volver a aparecer en este cierre de trilogía, que contará la historia del cómic Old Man Logan (El viejo Logan en español). Si Schreiber volvería a dar vida a Victor Creed o si se buscaría a un nuevo actor para dar vida al personaje sigue siendo tan desconocido como si finalmente ese personaje tendrá cabida o no en la tercera película de Lobezno.

A medida que se acerque la fecha de inicio de rodaje podremos ir conociendo más información sobre el proyecto, incluyendo cual será el reparto definitivo de la película cuyo estreno está anunciado para marzo de 2017. Lo único confirmado por el momento es que Hugh Jackman repetirá en el papel de Lobezno, además ya ha vuelto a entrenar para ello, y que Patrick Stewart hará lo propio en el papel de Charles Xavier.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre