Dientes de sable podría volver para Old Man Logan
Últimas fichas
Últimas noticias

Dientes de sable podría volver para Old Man Logan

Publicado:
Actualizado:
0

El universo Marvel creado en los cómics es tan extenso que los estudios cinematográficos podrían pasarse décadas haciendo películas sobre esos personajes y aún así siempre quedarían muchos de ellos en el tintero. Sin embargo, no hay nada de malo en devolver a algunos de los personajes que ya han aparecido en las historias cinematográficas de estos héroes cuando han gustado tanto a crítica como a espectadores por igual. Este sería el caso de Dientes de sable, personaje que apareció por primera vez en el año 2000 con la primera película de la saga de la Patrulla X, "X-men", y que lo volvió a hacer en el año 2009 con "X-men origins: Wolverine".

En esa primera ocasión el encargado de dar vida a uno de los mayores enemigos de Lobezno fue el actor canadiense Tyler Mane, mientras que en la primera película en solitario de Logan fue Liev Schreiber el encargado de dar vida a Victor Creed, un Dientes de sable mucho más profundizado y con más peso en la trama que el que pudimos ver en "X-men". Ahora parece ser que Victor podría tener un nuevo papel en la tercera y última entrega de la saga de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman.

WolverineVictorCloseup

Según afirmaba el propio Jackman durante una entrevista en podcast, el personaje de Dientes de sable ha sido considerado muy seriamente para volver a aparecer en este cierre de trilogía, que contará la historia del cómic Old Man Logan (El viejo Logan en español). Si Schreiber volvería a dar vida a Victor Creed o si se buscaría a un nuevo actor para dar vida al personaje sigue siendo tan desconocido como si finalmente ese personaje tendrá cabida o no en la tercera película de Lobezno.

A medida que se acerque la fecha de inicio de rodaje podremos ir conociendo más información sobre el proyecto, incluyendo cual será el reparto definitivo de la película cuyo estreno está anunciado para marzo de 2017. Lo único confirmado por el momento es que Hugh Jackman repetirá en el papel de Lobezno, además ya ha vuelto a entrenar para ello, y que Patrick Stewart hará lo propio en el papel de Charles Xavier.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0