Os presentamos Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight

Llegará a PC y consola

Os presentamos Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight
 

Runic Games es un estudio que seguro les será muy familiar a los amantes de los ARPG y es que de manos de este han tomado forma los aclamados juegos de la saga Torchlight. Pues bien, ahora esta compañía se embarca en un nuevo proyecto llamado Hob.

Hob es un título que mezcla diversas ideas y géneros que están presentes dentro de Runic Games pues hay ex-trabajadores de la saga Diablo así como gente que formó parte de proyectos que buscaban más la innovación y la experimentación que otra cosa. Con este mix, nace Hob, un juego que se compone de acción plataformera en tercera dimensión y puzzles muy clásicos, pero que recuerdan en cierto modo a los de la saga The Legend of Zelda.

En Hob, tendremos que explorar un mundo realmente colorista plagado de peligros y secretos, que nos harán incrementar nuestras habilidades para así poder seguir explorando más y más zonas del mundo.

Podéis ver el primer tráiler que se ha distribuido de este nuevo juego a continuación y juzgar por vosotros mismos qué os parece, pero viniendo de quien viene y con ese aspecto, a nosotros ya nos ha enamorado.


Contenido relacionado