El nuevo Flatout se llamará FlatOut 4: Total Insanity

Kylotonn Entertainment está creándolo junto con Tiny Rebel Games

El nuevo Flatout se llamará FlatOut 4: Total Insanity
 

La saga FlatOut, una de las principales referencias en la conducción con toques de destrucción masiva, tendrá una nueva entrega en 2016 para, al menos, PlayStation 4, Xbox One y PC, y según su editor Strategy First, se llamará FlatOut 4: Total Insanity.

La saga debutó en PlayStation 2, Xbox y PC en 2005, en 2006 tuvo una secuela que fue adaptada para Xbox 360 en 2007. Más tarde la franquicia la compró Team6 y lanzó en 2010 FlatOut: Ultimate Carnage para WiiFlatOut 3: Chaos & Destruction para PC con pobres críticas hasta que Kylotonn Entertainment la adquirió.

FlatOut 4: Total Insanity también está siendo desarrollado por Tiny Rebel Games que ha colaborado en la creación de franquicias como Grand Theft Auto, Midnight Club, BioShock y Borderlands y, según Lee Cummings, Director Creativo de Tiny Rebel Games: “Hemos sido fans de la franquicia FlatOut desde hace años por su enfoque en la diversión. El equipo Kylotonn aporta una enorme experiencia en las carreras, y con ellos esperamos poder ofrecer un nuevo FlatOut que rinda homenaje a lo que los fans aman acerca de la franquicia que va más allá en extravagancia, la riqueza del medio ambiente y el diseño.

Además los desarrolladores han lanzado una encuesta en su página web oficial para saber cual es el FlatOut favorito de la comunidad para ser utilizado como fuente de inspiración.

 


Contenido relacionado