Company of Heroes 2: The British Forces podrá probarse de forma gratuita

Company of Heroes 2

PC

Company of Heroes 2: The British Forces podrá probarse de forma gratuita

La prueba comienza el 31 de agosto

Company of Heroes 2: The British Forces podrá probarse de forma gratuita
 

Muchos jugadores de PC conocen la saga Company of Heroes, desarrollada por la compañía Relic Entertainment y publicada por SEGA. Pues recientemente ambas compañías han acordado distribuir hasta 55.000 claves para una versión de prueba, en la plataforma Steam, de la nueva expansión llamada The British Forces. Dicha prueba comenzará el 31 de agosto a las 7 de la tarde, y finalizará el 2 de septiembre a la misma hora.

Esta versión de prueba permitirá a los usuarios probar la versión final del juego antes del lanzamiento oficial, permitiendo a los jugadores controlar al ejército británico al completo, con las 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes y un total de ocho nuevos mapas multijugador, además del contenido que ya existía en el juego.

Para conseguir códigos para esta versión de prueba podéis estar atentos a las cuentas oficiales de Twitter de @companyheroes o a la de @relicgames, ambas repartirán códigos de forma aleatoria hasta el día de salida de la versión de prueba, el próximo 31 de agosto. También podréis encontrarlas por otros lugares, pero eso se sabrá más adelante. ¿Estáis preparados para uniros al ejército británico en la batalla?


Contenido relacionado