El FOB no será de pago en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

El FOB no será de pago en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No habrá nada bloqueado por dinero

El FOB no será de pago en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 

Esta mañana y a través de Gamespot, salía a la luz debido a que han podido probar ya el juego de forma anticipada, que aunque estaban inaccesibles, habían encontrado la opción de comprar alguna especie de contenido para el modo FOB del juego. Rápidamente todos los medios nos hemos hecho eco de la noticia, la que hacía indicar que para poder atacas las “bases” de nuestros enemigos, tendríamos que hacer un pequeño pago.

Ante el revuelo que ha causado el medio internacional, Konami ha tenido que emitir un comunicado alegando que realmente existen microtransacciones, pero que estas solo agilizan el tiempo que se necesita para conseguir determinadas recompensas y no dan acceso a nada que no se pueda conseguir sin pasar por caja.

“Gamespot ha publicado un artículo sobre el modo FOB de Metal Gear Solid V, asegurando que éste estaría restringido por un pago de micro-transacciones y eso, sencillamente, no es cierto”, explica la compañía nipona en un comunicado. “El modo FOB será plenamente accesible desde el lanzamiento, y la capa de microtransacción que es específica de éste sirve sólo para acelerarlo”. “Tendremos más detalles sobre cómo funciona cuando se lance el videojuego”

metal-gear-solid-v-the-phanom-pain-pre-gamescom-06


Contenido relacionado