Nuevos rumores y detalles sobre Star Wars VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nuevos rumores y detalles sobre Star Wars VIII

Este año nos llega Star Wars Episode VII: The Force Awakens

Nuevos rumores y detalles sobre Star Wars VIII
 

Aunque aún queda un poco para que llegue “Star Wars VII: The Force Awakens, ya se está preparando su continuación gracias a la fe ciega en el éxito que cosechará la séptima entrega. Pues hoy llega una nueva ronda de detalles y rumores sobre la película, que recordemos, poco sabemos aún de ella.

starwars

Sobre los detalles, ya conocemos, supuestamente, la fecha de rodaje de esta nueva entrega: el set de rodaje se trasladará a Irlanda el 14 de septiembre, donde comenzará la filmación. En este paraje ya tuvo lugar algunas de las escenas que aparecerán en “The Force Awakens“.

Sobre los rumores, Geek Nation ha soltado que tiene indicios de que se está buscando en el casting a una mujer con carácter y fuerte, joven, para protagonizar la película. El rumor afirma que podría ser la hija de Han Solo, uno de los grandes protagonistas de la saga.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 26 de mayo de 2017, un año y medio después del estreno de la séptima entrega. También hay prevista una novena parte y algún que otro spin-off como “Rogue One“.


Contenido relacionado