Revelado el espacio que ocupará Dishonored: Definitive Edition

Volveremos a ver a Corvo en la nueva generación

Revelado el espacio que ocupará Dishonored: Definitive Edition
 

En el pasado E3 ya descubrimos que el videojuego desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda tendría un hueco más en las consolas de nueva generación de quienes lo deseasen, pues su remasterización estaba ya en proceso. Cierto es que su predecesor tuvo una muy feliz estancia en la pasada generación y que nos sorprendió muy gratamente a aquellos que lo jugamos demostrando ser, al fin y al cabo, un gran juego.

Dishonored

A poco tiempo de su salida, sabemos que Dishonored: Definitive Edition ocupará en nuestro disco duro de nueva generación unos 30 Gigas en diferencia a los 7 Gigas que necesitó el juego original en sus días de gloria. Es un espacio considerable tomándolo como una remasterización, pero Bethesda está muy convencida de lograr hacer una en condiciones y ofrecer una experiencia óptima para aquellos que no han jugado y a aquellos que sí que lo han hecho, pues los que posean el Dishonored de la pasada generación obtendrán un descuento de unos 20 dólares, la mitad de su coste.

Recordar que Dishonored: Definitive Edition saldrá a la venta el 28 de agosto de 2015 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No olvidéis comentar qué os parece!


Contenido relacionado