Call of Duty Black Ops 3 – Los códigos beta de PC y Xbox One empezarán a enviarse mañana

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Los códigos beta de PC y Xbox One empezarán a enviarse mañana

A partir de las 2:00 AM del día 26 de agosto por email

Call of Duty Black Ops 3 – Los códigos beta de PC y Xbox One empezarán a enviarse mañana
 

Activision acaba de actualizar el FAQ para la beta de Call of Duty Black Ops 3 que comienza muy pronto en Xbox One y PC. Ahora tenemos confirmación de que los códigos empezarán a enviarse por correo electrónico de manera similar al lanzamiento de la beta de PlayStation 4, concretamente a partir de las 2:00 AM de la madrugada del día 26 de agosto según el horario Peninsular.

En caso de que hayas pre-comprado el juego en Steam, la beta aparecerá en tu librería de juegos desde que esté disponible. De momento no se ha confirmado una posible pre-carga.

BetaBlackOps3

¿Cómo de grande es el archivo de la beta?

Con el fin de que la beta sea una experiencia divertida y valiosa, hemos introducido una gran cantidad de contenido. El archivo pesa aproximadamente unos 15 GB. El tiempo de descarga varía según tu localización geográfica, el tráfico del servidor y la velocidad de conexión.

¿Cuál es la diferencia entre el código beta que he recibido y mi bono beta?

Los códigos de acceso a la beta están asociados con el recibo de la reserva que proporcionan los minoristas, garantizando tu acceso a dicha versión. Los códigos pueden ser canjeados en CallofDuty.com/BlackOps3Beta. Una vez registrado, un bono beta será enviado por correo electrónico de forma continua a partir de las 16:00 PM PST (2:00 AM hora Peninsular) del día 26 de agosto a los usuarios de Xbox One y PC. El bono beta debe ser introducido en la herramienta de canjeo según la plataforma que has designado en el proceso de registro, permitiendote descargar dicha versión.

Si he pre-comprado Call of Duty Black Ops 3 a través de Xbox Live Store o Steam pero no he recibido ningún código beta, ¿dónde puedo localizarlo?

No necesitas un código canjeable si has realizado la pre-compra a través de Xbox Live Store o Steam dado que automáticamente serás validado para participar en la beta. Una vez esté abierta, podrás descargarla de inmediato.


Contenido relacionado