Nuevos artículos disponibles en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo

El Club Nintendo cerrará en septiembre

Nuevos artículos disponibles en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo
 
 

Nintendo aprovecha los días que le queda de existencia al Club Nintendo y para ello continúa sacando los mejores artículos para los jugadores más “ahorradores” de estrellas.

En Areajugones teníamos la certeza que la compañía nipona pondría sus mejores bazas cerca de final de mes de agosto. Así fue, Nintendo empezó a sacar unos artículos bastante atractivos para los fans de las famosas franquicias de la compañía. Aquí os hacemos una recopilación de los últimos objetos que están disponibles en las últimas semanas.

Diorama de Luigi’s Mansion

Uno de los más sorprendentes es la vuelta del diorama de Luigi’s Mansion, un artículo que ya estuvo en su momento en el Catálogo y, gracias a la demanda de los seguidores, ha vuelto al mismo precio: 7000 estrellas. Un precio bastante elevado y que solo unos pocos podrán ser los privilegiados de obtener tal preciosidad de figura. Es una edición limitada que quedará perfecta en nuestras estanterías compuesta de Luigi muerto de miedo con el Succionaentes 5000, un fantasma y el adorable Ectochucho. Sus medidas son de 12.5 cm x 10.5 cm x 7 cm y está hecho de ABS y PVC libre de ftalatos.

Estuche de The Legend of Zelda

Otro artículo de especial interés y que han vuelto a poner en el Catálogo de Estrellas, es este bonito estuche con el escudo hyliano por un lado. Perfecto para guardar lápices y artículos de aseo, este artículo cuesta 4000 estrellas hecho en nylon y de color verde oscuro. Además posee en los tiradores de las cremalleras el logo del exclusivo Club Nintendo y el otro un contenedor de corazón típico de The Legend of Zelda. Sus dimensiones aproximadas son de 19,5 cm x 12 cm x 6,5 cm.

Manta de Kirby

Esta adorable pieza ha llegado hoy desde Dreamland. Una mantita perfecta para los más peques de la casa con un diseño encantador y muy fiel a la saga de la bolita rosa de Nintendo. Sus medidas son de 70 cm x 100 cm y el material es poliéster. Su precio es de 4500 estrellas.

Juego de cartas de memoria de Super Mario

El último artículo que os traemos hoy son una serie de 60 cartas cada una decorada con un diseño de Super Mario que servirán para jugar al juego de las parejas. Vendrán en una bonita caja cuyas medidas son de 13,3 cm x 13,3 cm x 1,3 cm y las cartas de 6 cm x 6 cm. El material de ambas es de papel y cuesta 3500 estrellas.

¿Aún os quedan estrellas, jugones? ¿Qué os habéis comprado? Si no habéis gastado vuestras estrellas, daos prisa pues en septiembre perderán validez.

 


Contenido relacionado