Divinity: Original Sin 2 es un éxito en Kickstarter tras solo 12 horas

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin 2 es un éxito en Kickstarter tras solo 12 horas

En unas 12 horas, el juego ya ha alcanzado su meta

Divinity: Original Sin 2 es un éxito en Kickstarter tras solo 12 horas
 

Hace unos días os contábamos cómo la empresa responsable de Divinity: Original Sin anunciaba que ya tenía la secuela de este título en desarrollo y que a finales de este mes lanzaría una campaña en Kickstarter para recaudar fondos. Pues ese momento ha llegado y el Kickstarter de este juego ha comenzado hace algo más de 12 horas, por lo que ya podemos convertirnos en backers apoyando este proyecto de Larian Studios.

Sin embargo, lo sorprendente es que en estas primeras 12 horas ya han llegado a su meta de 500.000 dólares, lo cual es realmente increíble. En el momento de la redacción de esta noticia la suma total es de 611.178 dólares aportados por un total de 14.132 backers. Veremos hasta dónde llega esta cifra en la larga campaña que aún le queda por delante.

A continuación os dejamos el vídeo que han publicado desde Larian agradeciendo el apoyo a todo el mundo y asegurando que en unas horas sabremos cuáles son los objetivos adicionales de esta exitosa campaña de crowdfunding.

Os recordamos que Divinity: Original Sin fue lanzado en exclusiva para PC y tuvo gran respuesta tanto por parte de la crítica como de los usuarios por lo que, además de esta secuela, Larian Studios tiene preparado el lanzamiento de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, una versión de este título para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado