Matt Damon habla sobre la próxima película de Bourne

El actor ha dado una entrevista a un medio en el que desvela muchos detalles

Matt Damon habla sobre la próxima película de Bourne
 
 

Poco conocíamos hasta ahora de la popularmente llamada Bourne 5 (aún sin nombre oficial) pero en una entrevista realizada por Matt Damon para el medio Buzzfeed, se pueden obtener algunos detalles sobre la trama y el mundo que rodeará a esta quinta entrega.

El actor ha comentado que las anteriores películas trataban ´de la presidencia de Bush` en referencia al sistema que rodeaba la saga, pero ahora han esperado a que el mundo sufriese un cambio. Ese cambio, parece ser, es el que genera que la película transcurra en ´una era post-Snowden, en una Europa llena de austeridad llena de cambios`. Matt Damon explica que actualmente hay dilemas como ´el espionaje, las libertades civiles y la propia naturaleza de la democracia`.

ElLegadoDeBourne1

Sobre la distancia en el tiempo de las distintas películas de la saga, el actor ha confesado que él y el director, Paul Greengrass, habían vuelvo a la idea de hacer una película del personaje cada pocos años, pero el cambio llegado por las revelaciones de Edward Snowden fue el detonante que les llevó a realizar esta nueva entrega. Esta quinta entrega contará con la dirección de Greengrass tras haber evitado la participación en la cuarta entrega.

Han pasado ya 3 años que pudimos disfrutar de El Legado de Bourne , la cuarta entrega de la franquicia (no estando protagonizada por Matt Damon) y ya se puede confirmar que la semana que viene comenzará el rodaje de la película, con un estreno previsto para julio de 2016.


Contenido relacionado