Podría haberse desvelado el próximo juego de Kojima

¿Será este el título de terror que los fans de Silent Hill esperan?

Podría haberse desvelado el próximo juego de Kojima
 

Una misteriosa web con una cuenta atrás podría indicar cuál es el próximo proyecto del archiconocido Hideo Kojima; pero para explicar de dónde provienen estos rumores, vamos a empezar por situarnos un poco.

black-hound

Todo nace a raíz de la web ingsoc.org, la cual contaba con una cuenta atrás que finalizaría unos días después del lanzamiento de Metal Gear Solid V, por lo que era unánime la creencia de que sería una página promocional que anunciaría alguna novedad con respecto a este título.

Sin embargo, dicha web ha sido actualizada con el logo de un nuevo título llamado Black Hound acompañado de un símbolo propio de la brujería, además de una perturbadora imagen que podéis ver a continuación. Todo ello va acompañado con el logo de PlayStation 4, el de Xbox One y el cartel que indica dónde estaría el logo de una consola de Nintendo aún no anunciada (presumiblemente Nintendo NX).

black-hound-2

¿Y por qué creemos que esto tiene algo que ver con Kojima? Pues por dos razones. La primera de ellas es muy clara y es que la ruptura entre el desarrollador y Konami, empresa en la que ha estado trabajando durante más de 30 años, es inminente; pero Kojima y del Toro ya confirmaron hace un tiempo que estaban trabajando de nuevo en otro juego, no dejando que el fracaso de Silent Hills les hundiera tanto como hundió a los fans de la saga, especialmente tras probar la prometedora demo P.T.

La segunda de las razones viene de esta misteriosa web, pues el título de la misma que sale en la pestaña de búsqueda reza “Black Hound – A ##### ###### Game“. Fijándonos un poquito vemos claramente que en los asteriscos encajan a la perfección las palabras “Hideo kojima.

Por el momento no hay nada confirmado y esto son meras suposiciones sacadas de esta misteriosa web, pero parecen demasiadas coincidencias. ¿Será este el juego de terror que los fans de Silet Hill esperan? ¿Qué opináis vosotros, jugones?


Contenido relacionado