Llegan las ofertas de final de verano de Humble Bundle

Además de contar con un juego totalmente gratuito

Llegan las ofertas de final de verano de Humble Bundle
 

El verano está llegando a su fin, o al menos la etapa de la estación que muchos aprovechan para viajar o simplemente descansar. Con el fin de este periodo, Humble Bundle quiere entretener a los usuarios a base de juegos con precios más que interesantes. Así pues, llegan las ofertas de fin de verano de Humble Store, con más de mil juegos rebajados e incluso alguno gratis.

end-of-summer-sale-humble-bundle

Ya mismo podéis encontrar las ofertas en la tienda de Humble Bundle, estas irán cambiando día a día, hasta llegar al 11 de septiembre, día que terminarán las ofertas. Además, podéis encontrar más cosas como es la posibilidad de hacerse con Stealth Inc 2: A Game of Clones de forma totalmente gratuita, o con juegos como Rogue Legacy por 1,99€, Super Meat Boy por 1,39€…y muychas ofertas más que podréis encontrar durante los días de rebajas.

También está disponible la posibilidad de crear un paquete de juegos personalizado con un descuento muy suculento si el paquete se compone de hasta 5 juegos. El primero de ellos es de títulos de Codemasters, y se puede conseguir un 66% por 3 juegos, 72% por 4 juegos e incluso un 75% por 5 juegos. Por otro lado está Telltale Games, con un  80% por 3 juegos, 83% por 4 juegos e incluso un 85% por 5 juegos.

¿Os vais a perder estas rebajas? Corred que cambian diariamente.


Contenido relacionado