He aquí un resumen de los ajustes que Treyarch ha realizado a las armas de los especialistas y al armamento estándar de Call of Duty Black Ops 3 durante la beta de PlayStation 4 y la última actualización de Xbox One.
Todavía no tienen decidido si estos cambios los llevarán a cabo en la versiónPC.
M8A7
Se ha aumentado el tiempo necesario entre las ráfagas de disparo.
Se ha aumentado ligeramente el patrón de retroceso hacia arriba.
Drakon
Se ha aumento el retroceso.
La tasa de disparo es un poco más rápida.
Golpear a un enemigo en la parte superior del pecho, ya no produce la muerte de un solo disparo.
Golpear del cuello hacia arriba, si produce la muerte de un solo disparo.
Razorback
Normalmente se utilizaba para matar de 4 disparos a 1250 unidades. Ahora debería matar con el mismo número de disparos a 800 unidades. Cualquier cosa más allá de 800, debería requerir 5 disparos para matar. 850 unidades es más o menos la longitud del puente de Hunted.
HVK
El tamaño de la extensión de disparo desde la cadera, es ahora un poco más pequeño.
Vesper
La vesper se utilizaba para matar de 4 disparos a 350 unidades pero ahora debería matar con el mismo número de disparos a 300. Cualquier cosa más allá de 300 unidades, debería requerir 5 disparos para matar.
Haymaker
La tasa de disparo ha aumentado en torno a un 10% lo que debería notarse respecto al valor anterior. En unos 2,25 segundos aproximadamente se vacía el cargador estándar.
KRM
Se ha aumentado su daño a corta distancia. Nunca debe causar la muerte de un impacto letal a 250 unidades. Los daños a un distancia mayor se han reducido: no puede matar de un solo impacto tan lejos, incluso si apuntamos con la mira.
XR-2
La demora entre los disparos a ráfagas se ha reducido en un frame, un cambio muy ligero.
Blindaje Cinético (especialista)
Se ha aumentado su duración de 5 a 7 segundos.
Camuflaje Activo (especialista)
Se ha aumentado su duración de 4 a 5 segundos.
Glitch (especialista)
En lugar de 1.5 minutos, ahora requiere unos 2 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
La distancia en la que nos tele-transportamos a una posición anterior ha bajado de 800 a 700 unidades.
Pulso Visual (especialista)
La distancia se ha reducido de 1600 a 1400 unidades.
Guadaña (especialista)
En lugar de 3 minutos, ahora requiere unos 2 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
En lugar de 15 segundos, ahora dura unos 20 segundos si no realizamos ataques.
Tempestad (especialista)
El rayo tiene ahora una anchura ligeramente más pequeña. Debemos disparar con más precisión al objetivo para golpear a los enemigos.
El tiempo que permanece activo después de ser eliminado, se ha reducido de 3 a 2.5 segundos.
Hiperactividad (especialista)
Permanece más tiempo en funcionamiento cuando nos movemos a toda velocidad tras activarlo, de 5 a 5.5 segundos.
Máquina de Guerra (especialista)
Se ha reducido el tamaño del cargador de 8 a 6 proyectiles.
El radio de explosión se ha reducido ligeramente.
Recarga (especialista)
En lugar de 2 minutos, ahora requiere 3 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
El tiempo que tarda el especialista en levantarse tras usar la habilidad, ha sido aumentado de 1 a 1.5 segundos.