Call of Duty Black Ops 3 – Ajustes para las armas y habilidades de la beta

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Ajustes para las armas y habilidades de la beta

Treyarch publica un listado con ajustes realizados durante la versión beta

Call of Duty Black Ops 3 – Ajustes para las armas y habilidades de la beta
 

He aquí un resumen de los ajustes que Treyarch ha realizado a las armas de los especialistas y al armamento estándar de Call of Duty Black Ops 3 durante la beta de PlayStation 4 y la última actualización de Xbox One.

Todavía no tienen decidido si estos cambios los llevarán a cabo en la versión PC.

Black-Ops-3_MP_Evac_WM

M8A7

  • Se ha aumentado el tiempo necesario entre las ráfagas de disparo.
  • Se ha aumentado ligeramente el patrón de retroceso hacia arriba.

 

Drakon

  • Se ha aumento el retroceso.
  • La tasa de disparo es un poco más rápida.
  • Golpear a un enemigo en la parte superior del pecho, ya no produce la muerte de un solo disparo.
  • Golpear del cuello hacia arriba, si produce la muerte de un solo disparo.

 

Razorback

  • Normalmente se utilizaba para matar de 4 disparos a 1250 unidades. Ahora debería matar con el mismo número de disparos a 800 unidades. Cualquier cosa más allá de 800, debería requerir 5 disparos para matar. 850 unidades es más o menos la longitud del puente de Hunted.

 

HVK

  • El tamaño de la extensión de disparo desde la cadera, es ahora un poco más pequeño.

 

Vesper

  • La vesper se utilizaba para matar de 4 disparos a 350 unidades pero ahora debería matar con el mismo número de disparos a 300. Cualquier cosa más allá de 300 unidades, debería requerir 5 disparos para matar.

 

Haymaker

  • La tasa de disparo ha aumentado en torno a un 10% lo que debería notarse respecto al valor anterior. En unos 2,25 segundos aproximadamente se vacía el cargador estándar.

 

KRM

  • Se ha aumentado su daño a corta distancia. Nunca debe causar la muerte de un impacto letal a 250 unidades. Los daños a un distancia mayor se han reducido: no puede matar de un solo impacto tan lejos, incluso si apuntamos con la mira.

 

XR-2

  • La demora entre los disparos a ráfagas se ha reducido en un frame, un cambio muy ligero.

 

Blindaje Cinético (especialista)

  • Se ha aumentado su duración de 5 a 7 segundos.

 

Camuflaje Activo (especialista)

  • Se ha aumentado su duración de 4 a 5 segundos.

 

Glitch (especialista)

  • En lugar de 1.5 minutos, ahora requiere unos 2 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
  • La distancia en la que nos tele-transportamos a una posición anterior ha bajado de 800 a 700 unidades.

 

Pulso Visual (especialista)

  • La distancia se ha reducido de 1600 a 1400 unidades.

 

Guadaña (especialista)

  • En lugar de 3 minutos, ahora requiere unos 2 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
  • En lugar de 15 segundos, ahora dura unos 20 segundos si no realizamos ataques.

 

Tempestad (especialista)

  • El rayo tiene ahora una anchura ligeramente más pequeña. Debemos disparar con más precisión al objetivo para golpear a los enemigos.
  • El tiempo que permanece activo después de ser eliminado, se ha reducido de 3 a 2.5 segundos.

 

Hiperactividad (especialista)

  • Permanece más tiempo en funcionamiento cuando nos movemos a toda velocidad tras activarlo, de 5 a 5.5 segundos.

 

Máquina de Guerra (especialista)

  • Se ha reducido el tamaño del cargador de 8 a 6 proyectiles.
  • El radio de explosión se ha reducido ligeramente.

 

Recarga (especialista)

  • En lugar de 2 minutos, ahora requiere 3 minutos para poder llenarse el medidor sin anotar puntuación.
  • El tiempo que tarda el especialista en levantarse tras usar la habilidad, ha sido aumentado de 1 a 1.5 segundos.

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