Confirmada la fecha de salida aproximada de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Confirmada la fecha de salida aproximada de Final Fantasy XV

En un evento fechado para marzo de 2016 se conocerán más detalles

Confirmada la fecha de salida aproximada de Final Fantasy XV
 

Durante la reciente PAX Prime celebrada en Seattle, Square-Enix decidió desvelar algunos chorros de información a sus deseosos fans sobre su nuevo Final Fantasy, el cual se estaba ya haciendo esperar.

Hajime Tabata, su máximo responsable, ha afirmado en dicha feria que el juego será lanzado en 2016, y que están preparando un evento a grandes escalas para marzo de ese mismo año en el que finalmente anunciarían la fecha definitiva de su debut.final-fantasy-XV-3-1-730x411

Por otra parte, Tabata también ha alegado que Final Fantasy XV se enfocará mucho en la amistad y en la forma que se desarrolle y en la conducción de Regalia, el automóvil que dispondremos para merodear por todo el territorio ya sea como conductor del mismo o como simple acompañante. El sistema de combate también fue mencionado, y actualmente según sus propios encargados se encuentra en el 80% de su total desarrollo.

Esperamos saber la fecha pronto y desde Areajugones estaremos al tanto del evento de marzo de 2016. Recordar que Final Fantasy XV saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. ¡No olvidéis comentar lo que os parece, estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado