Andrew Garfield habla sobre Spider-Man y Marvel Studios

Spider-Man: Homecoming

Andrew Garfield habla sobre Spider-Man y Marvel Studios

La película de Marvel Studios sobre Spider-Man llegará el 2017

Andrew Garfield habla sobre Spider-Man y Marvel Studios
 
 

Aunque no entre dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, las películas de la saga The Amazing Spider-Man forman parte de la marca, y hoy hemos conocido más detalles sobre cómo Spider-Man podría haber entrado a formar parte de Los Vengadores antes de lo que pensábamos. Esto llega gracias a unas palabras de Andrew Garfield, quien interpretó al superhéroe en ambas películas y está ahora promocionando una nueva cinta (99 Homes).

Según el propio actor, él sirvió cómo nexo de unión entre Sony y Marvel Studios para lograr que el personaje apareciese de alguna manera en el Universo Cinematográfico. Por eso, aunque en el pasado no se consiguiese, actualmente está feliz de que esto haya ocurrido.

The Amazing Spiderman 2

Relacionado con esto, le preguntaron qué opinaba sobre la elección de Tom Holland cómo nuevo Spider-Man y no optasen por él mismo. El actor se ha sincerado y ha comentado que ´los motivos de lo ocurrido son algo de lo que prefiere callar`, pero vuelve a afirmar que está ´feliz de ir a ver una película de Marvel sobre el personaje`.

Esto contrasta con su futuro, en el cual no volverá a interpretar en una tercera entrega a su personaje, ya que Sony ha decidido no continuar de momento con The Amazing Spiderman. Decisión lógica cuando Marvel Studios va a introducir al personaje en el Universo Cinematográfico.


Contenido relacionado