Pac-Man 256 ya es un éxito total en dispositivos móviles

Alcanza finalmente las 5 millones de descargas

Pac-Man 256 ya es un éxito total en dispositivos móviles
 

El videojuego creado por Hipster Whale, responsable del también conocido Crossy Road y publicado por Bandai Namco, ha llegado a la redonda cifra de 5 millones de descargas en iOS y Android recientemente.

El famoso homnaje sobre el que trata el juego homenajeando al clásico glitch encontrado en el nivel 256 del título original, ha sido todo un éxito en ventas tal y como han alegado sus desarrolladores a Gamasutra: ”Estamos muy felices de haber marcado un inicio tan fantástico. El juego es top en las descargas de 98 países en todas las categorías y somos top en categorías de juegos en un total de 104 países, incluyendo Japón, Estados Unidos y Reino Unido.”PAC-MAN_256_Screenshot_8_1432224125

Y también han manifestado el deseo de: ”Querer agradecer a todos los involucrados en este proyecto y, sobre todo, a nuestros jugadores”.

Recordar que Pac-Man 256 está disponible en las plataformas App Store, Google Play y Amazon de forma gratuita. ¡No olvidéis comentar qué os parece, desde Areajugones estaremos encantados de entablar debates con vosotros!


Contenido relacionado