Aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada todavía para Uncharted 4: A Thief’s End por parte de la propia Sony, ha sido Amazon, quien en su intento de ejercer de medio de comunicación ha puesto fecha al juego.
Aunque las cadenas de tiendas suelen fijar una fecha estimada de lanzamiento, no suelen atreverse a fijar días exactos como ha ocurrido esta vez. Además hay que tener en cuenta que no sería la primera ni la segunda vez en la que Amazon ofrece una fecha de lanzamiento de un juego antes que la propia desarrolladora o editora.
Analizando la fecha no parece descabellada, si el juego iba a ser lanzado a finales de 2015 y sufrió un retraso para dar a Naughty Dog el tiempo necesario para finalizarlo en condiciones, es muy posible que con tan solo un par de meses más, hubieran tenido suficiente.
Por el momento es temprano para confirmar nada, más cuando como decimos la propia Sony no se ha pronunciado al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.