"Fantastic Four" podría dar para un culebrón veraniego ya que tras las acusaciones vertidas hace poco tiempo y publicadas hoy, llegan más detalles que claramente muestran que algo iba mal desde el principio, ya que los problemas no dejaron de sucederse hasta llegar a un estreno que no ha cumplido las expectativas.
En cuanto a los detalles ofrecidos sobre el director, se dice que antes de estrenar la cinta, en los visionados internos de cada productora, Josh Trank afirmó que la cinta era un 99% mejor que las superproducciones de superhéroes que él había visto. Todo esto llegó al equipo en forma de carta. Al leerla un miembro del equipo le contestó con un dubitativo "no". Este ejemplo muestra la división entre el equipo técnico de la película que rodeaba a Josh Trank, y el propio director. La ruptura entre ambas partes venía por una visión diferente de la trama: el equipo quería más realidad en el enfoque, y Trank más oscuridad.
Otra anécdota más sobre el rodaje viene de un problema que provocaron los perros del director, ya que, según estas informaciones, provocaron 100.000 dólares en desperfectos en una vivienda que se alquiló durante el rodaje.
En la noticia publicada esta mañana, también se extrae que Trank estaba opaco, aislado de su equipo y mirando a su monitor durante el transcurso del rodaje. No había unión de equipo de trabajo "y en los descansos se iba a la caravana".
No cabe duda: no será la cinta del verano en taquilla pero si puede serlo en cuanto a noticias. "Fantastic Four" se estrenará en España el día 21 de agosto y muy pronto tendréis la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation