La película, protagonizada por Daniel Craig, llegará el 6 de noviembre

¿Cómo será el James Bond de Spectre? Daniel Craig contesta

La película, protagonizada por Daniel Craig, llegará el 6 de noviembre

¿Cómo será el James Bond de Spectre? Daniel Craig contesta
 

Si hay algo que caracteriza a James Bond en las películas de 007 es su actitud, su personalidad, su personaje. Spectre está a punto de estrenarse, a finales de este año, y en una larga entrevista para Esquire, Daniel Craig ha hablado sobre el James Bond que veremos en la próxima película, un James Bond que parece ser cambiará respecto a los anteriores que hemos visto.

spectre_2015_james_bond_007-wide

Lo primero de todo, el actor afirma que su personaje ya no es ´tan sexista y misógino`, unas características que bien podían pertenecer a James Bond en anteriores entregas. Junto a este cambio de actitud respecto a las mujeres, confirma que ´estará con mujeres` pero ´estará sólo, a pesar de estar acompañado`. Uno de los motivos que afirma que le llevará a Bond a tener ese comportamiento es que ´a medida que envejece` el personaje ´no es bueno ver cómo las mujeres se van`. Quizás lo que se refiera Craig sobre su personaje es que va buscando una estabilidad.

Todas estas dudas se resolverán a partir del 6 de noviembre en los cines de España, una película, Spectre, que espera seguir por la senda del éxito de las anteriores y parece ser que nos dará a conocer un nuevo James Bond.


Contenido relacionado