Comienza el casting de Star Wars VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Comienza el casting de Star Wars VIII

Lucasfilm ya está trabajando en el nuevo episodio

Comienza el casting de Star Wars VIII
 
 

Star Wars: El despertar de la Fuerza aun no ha llegado y Lucasfilm ya se está preparando para el siguiente episodio que ha comenzado el casting abierto para encontrar una nueva protagonista para la saga. Hace poco sabíamos que Benicio del Toro trabajaría en el Episodio VIII posiblemente como villano.

Star wars episodio VIII

Según el medio The Wrap, las posibles candidatas que se han barajado para la selección de este papel son: Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro por la serie televisiva Jane the Virgin, Tatiana Maslany, nominada al Globo de Oro por la serie televisiva Orphan Black, y por último Olivia Cooke, conocida por películas como Ouija o La Señal.

Está claro que todavía no sabemos qué personaje interpretará alguna de estas actrices ni su situación en la trama, pero sí que se sabe que se tiene previsto hacer pruebas junto con John Boyega, protagonista del Episodio VII, para ver la compatibilidad en pantalla, lo que nos da ciertas pistas de la situación de este nuevo personaje en la trama de Star Wars. El 18 de diciembre, tras el estreno mundial (a excepción de China) de Star Wars: El despertar de la Fuerza, es muy posible que toda la maquinaria de Lucasfilm se ponga manos a la obra en el Episodio VIII.


Contenido relacionado