Benicio del Toro responde a los rumores sobre su aparición en Star Wars: Episode VIII

Primero Guardianes de la Galaxia y ahora Star Wars

Benicio del Toro responde a los rumores sobre su aparición en Star Wars: Episode VIII
 

Desde que empezó el verano no se ha dejado de hablar de Star Wars, y es que pocos días han sido los que no hayamos tenido una noticia diferente sobre tan famosa franquicia que Disney está sabiendo muy bien cómo aprovechar. Entre los diferentes rumores se encontraba la posibilidad de Benicio del Toro actuando como villano para “Star Wars: Episode VIII“, de hecho, hace poco se confirmaron las negociaciones de Disney con actor puertorriqueño en la fase de casting, pero no se supo nada más que eso.

benicio del toro star wars

La nueva película protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, “Un día perfecto“, ha dado lugar a multitud de entrevistas promocionales, entre las que destaca la entrevista de eCartelera en la que han preguntado directamente al actor si será uno de los villanos el octavo episodio de Star Wars. ‘Todavía no sé si seré el villano o no, pero voy a trabajar en Star Wars’ ha sido la respuesta de Benicio, en la que ha ido directamente al grano, lo que supone una total confirmación de Benicio del Toro en el reparto, pero todavía se mantiene en secreto el personaje que interpretará.

Benicio del Toro destaca por su actuación en películas de todo tipo, ya sea cine independiente como grandes producciones, la última vez que se acercó a Hollywood lo hizo como el coleccionista en “Guardianes de la Galaxia“. Si se cumplen los planes de Disney podremos ver a Benicio del Toro en otra gran producción hollywoodense, “Star Wars: Episode VIIIel 26 de mayo de 2017.


Contenido relacionado