¿Quién podría ser el nuevo James Bond?

Spectre

¿Quién podría ser el nuevo James Bond?

Todavía no se sabe si Daniel Craig seguirá siendo 007

¿Quién podría ser el nuevo James Bond?
 
 

Por el momento, Daniel Craig ya ha realizado cuatro películas bajo el papel del famoso agente británico, teniendo en cuenta Spectre que aun no ha sido estrenada. A pesar de haber hecho un trabajo magnífico, siendo considerado por muchos uno de los mejores Bond, ya se están acumulando rumores y declaraciones para sustituirle y que llegue el que será el octavo Bond de la historia.

Hugh Jackman

Hugh Jackman es el que más ha llamado la atención en estos momentos, puesto que ha declarado en una entrevista con The Proyect que le gustaría ser el nuevo 007, “si Craig da vía libre y me lo piden lo haría“. A Jackman ya le habían ofrecido el papel con anterioridad, por lo que él mismo declara, sin embargo, en esos momentos estaba rodando X-Men 2 y, además, pensó que se “encasillaría demasiado“.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 25: Actor Idris Elba attends the screening of "Mandela: Long Walk to Freedom", hosted by U2, Anna Wintour and Bob & Harvey Weinstein, with Burberry at the Ziegfeld Theater on November 25, 2013 in New York City. (Photo by Ben Gabbe/FilmMagic)

Pero las cosas no serán tan fáciles si Craig dejase el papel, porque la competencia es dura y Jackman tiene cierto aspecto que no gusta a los fans, el hecho de que no es británico, algo casi necesario para obtener la licencia de 007, pero eso mismo decían de ser moreno y tener los ojos marrones y llegó Daniel Craig haciendo un papel impecable. Por otro lado, en la competencia se encuentra Idris Elba, uno de los más posibles sucesores pero que tiene otro contra con el que muchos fans tampoco están contentos, que es de piel negra, algo que rompería los esquemas en la lista de Bonds.

En cualquier caso, si la decisión está entre estos dos actores es seguro que muchos lo criticarán sea cual sea la decisión que se tome de cara al futuro. Pero hay que tener en cuenta que la decisión de Craig también fue criticada y salió muy bien. De lo que sí estamos seguros es de que el 6 de noviembre de este año podremos disfrutar con Daniel Craig en Spectre en pantalla grande.


Contenido relacionado