Conocemos frases del guion de los villanos en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Conocemos frases del guion de los villanos en Star Wars: El despertar de la Fuerza

El merchandising de la película nos cuenta detalles sobre ella

Conocemos frases del guion de los villanos en Star Wars: El despertar de la Fuerza
 
 

Al mismo tiempo que empieza el ‘Force Friday‘ nos llegan muchas novedades sobre la nueva película de Star Wars. Este evento consiste en un descuento para todo el merchandising de la saga Star Wars en ciertos establecimientos, es decir, (y como muchos estaréis pensando) es un evento similar al ‘Black Friday‘ pero específico de Star Wars.

Junto con este evento han ido llegando noticias sobre los nuevos juguetes de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Lo más interesante han sido dos mascaras de los villanos de la película que decían varias frases del guion, por lo que el artículo contiene spoilers. La mascara de Kylo Ren el villano interpretado por Adam Driver, dice frases como: “Juntos destruiremos la Resistencia y hasta el último Jedi”, “Soy inmune a la luz” y “Sabes a lo que he venido”. Por otro lado, el villano interpretado por Gwendoline Christie, el Capitán Plasma: “A sus naves, ya”, “Fuego FM 2187”, “A mi orden” y “Deja el arma para la inspección”.

Estas frases no muestran una parte importante del guion, pero sí nos da a pensar cómo podrían funcionar los roles entre los villanos y lo que podría suceder dentro de la película, por ejemplo: ¿a quién inspeccionará el arma Capitán Plasma?. Por otra parte se ha calculado cuánto podría ganar Disney tan solo en merchandising de la película, los resultados han sido de, nada más y nada menos, que 5.000 millones de dolares. Entre este dato y los buenos resultados de taquilla que se esperan Disney va a ganar mucho este año. No te pierdas las nuevas imágenes de los personajes de  Star Wars: El despertar de la Fuerza  que se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de este año.


Contenido relacionado