Primer trailer de la cuarta temporada de Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

Pub:
Act:
0

Tras una polémica imagen del traje que lucirá Diggle en la cuarta entrega de "Arrow", y quedando tan poco para el estreno, era de esperar que un trailer de la nueva temporada llegase más pronto que tarde. Finalmente, tal como anunció Stephen Amell esta mañana por Twitter, el trailer ha llegado esta misma noche y ya podemos disfrutar de él. Sin más, os dejamos con el primer trailer de la cuarta temporada de "Arrow".

Como vemos, un primer avance en el que podemos ver muchas cosas, como el villano de la temporada, Damien Darhk (Neal McDonough), los nuevos disfraces de Oliver y Diggle en movimiento, a los miembros del Team Arrow en acción (incluida Thea como Speedy) y nada más y nada menos que a John Constantine, cuya confirmación como invitado especial resultó ser un bombazo semanas atrás.

El trailer ha llegado cuando queda poco más de un mes para que arranque la nueva temporada, que se estrenará el 7 de octubre, por lo que es de esperar que pronto nos llegue el primer trailer completo de "The Flash", que se estrena un día antes. ¿Qué os ha parecido este primer avance? ¿Os devuelve la confianza en "Arrow"?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe