Primer vistazo al traje de Diggle en la cuarta temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Primer vistazo al traje de Diggle en la cuarta temporada de Arrow

Oliver Queen no es el único que estrena disfraz este año

Primer vistazo al traje de Diggle en la cuarta temporada de Arrow
 

Desde que John Diggle, personaje interpretado por David Ramsey, empezó a ser el compañero de aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) tanto dentro como fuera del campo de batalla, una de las grandes preguntas era cómo no le cubrían la cara al personaje teniendo en cuenta que era el guardaespaldas de un hombre tremendamente popular como Queen. La pasada Comic Con nos dejó claro que el personaje iba a tener disfraz y, de hecho, pudimos ver un concept art. Pues bien, ahora finalmente podemos echarle un ojo al traje de Diggle en una imagen oficial.

digglewhatthefuck

Marc Guggenheim, productor de la serie, ha defendido este diseño del traje diciendo que no ven el disfraz de Diggle de la misma manera que el traje que lleva Oliver, en el sentido de que Diggle no es un vigilante como tal y, por eso, su atuendo cumple la función de ocultar su identidad. 

Sin duda, va a ser un diseño que va a dar mucho que hablar entre los seguidores de la serie. ¿Os gusta el traje? ¿Lo odiáis? ¿Os mantenéis escépticos hasta ver más imágenes? Es vuestro turno.


Contenido relacionado