Un rumor sitúa Kingdom Hearts III en 2017

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Un rumor sitúa Kingdom Hearts III en 2017

Por ahora solo son rumores y teorías extraoficiales

Un rumor sitúa Kingdom Hearts III en 2017
 

Square Enix tiene dos grandes y esperados títulos entre manos: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Sin embargo, aunque hemos visto diversas imágenes y vídeos de ellos, aún no tenemos ni siquiera idea de en qué año saldrán al mercado. ¿O tal vez sí?

Según han podido saber nuestros compañeros de TheGamersJoint y Gameranx, el mismo equipo se estaría encargando de ambos juegos, por lo que el lanzamiento de uno afectaría directamente al otro. Por este motivo se habría apartado a Nomura del desarrollo de la nueva entrega de la saga Final Fantasy, para evitar que tanto este como el nuevo Kingdom Hearts no sufrieran más retrasos.

Sin embargo, desde estas fuentes también nos cuentan que estos títulos estarían avanzando mucho en su desarrollo y que posiblemente dentro de poco estén los dos listos, pero eso no significa que vayan a salir al mismo tiempo, y es que Square Enix querría guardarse al menos uno para 2017.

Se ha confirmado de forma oficial que los detalles del lanzamiento de Final Fantasy XV se darán en 2016, por lo que descartamos que este vaya a llegar en el primer cuarto de dicho año. Pero aquí es donde entran en juego los rumores y es que desde ThegamersJoint nos apuntan a que el nuevo Final Fantasy podría salir entre octubre y diciembre del próximo año, coincidiendo con el Black Friday y relegando así Kingdom hearts III para 2017.

Por ahora son tan solo rumores y suposiciones que debemos tomar como tal, pero parece que tienen bastante lógica. Estaremos atentos a la D23 Expo Japan a principios de noviembre para conocer más detalles y ver si encajan con esta teoría o la echan por tierra.


Contenido relacionado