Vendrá acompañado de múltiples mejoras

Anunciado oficialmente Football Manager 2016

Vendrá acompañado de múltiples mejoras

Anunciado oficialmente Football Manager 2016
 

A pesar de haberse retrasado un poco en su anuncio, el videojuego de gestión deportiva desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega ya está aquí. Football Manager 2016 nos deleita con una serie de datos nuevos y mejoras sobre esta nueva entrega anual y acompañado de varias imágenes y capturas demostrativas.

Algunas de estas nuevas mejoras son la capacidad que tendrá el propio juego de crear rivalidades a medida que vaya pasando el tiempo, haciendo así que algunos equipos, ya sean por unas circunstancias u otras acaben teniendo una mejor o peor relación en diversos sentidos. En este nuevo título también tendremos la posibilidad de tener un cross-play (juego cruzado entre dos plataformas) entre ordenadores y tabletas. Nuestro propio entrenador podrá ser personalizado completamente y verlo en el campo junto a los demás entrenadores también personalizados.

football-manager-2016

También se mejorará la IA de los jugadores con más de 2000 animaciones nuevas y con su respectivo tratamiento y consecución de lesiones, al igual que con el modo de fichajes. Por otra parte, podremos cambiar completamente un club por uno nuestro, los análisis de juego y tácticas de manera mucho más avanzadas y profundas y asimismo se agrandará todo el sistema de finanzas, conferencias de prensa y mucho más.

Football Manager 2016 estará disponible el 23 de noviembre de este mismo 2015. A continuación os dejamos con las imágenes que han sido reveladas en las redes sociales oficiales del juego, y en las que podréis ver algunas de las mejoras. ¡No olvidéis comentar lo que os parezca, desde Areajugones estaremos encantados de contestaros!


Contenido relacionado