NBA 2K16 incluirá comentarios en castellano

NBA 2K16

PlayStation 4 Xbox One

NBA 2K16 incluirá comentarios en castellano

Contará con tres comentaristas españoles

NBA 2K16 incluirá comentarios en castellano
 

NBA 2K16 llegará otro más con muchas novedades, y ahora 2K Sports confirma una que será del agrado de todos los usuarios españoles, puesto que en esta edición habrá comentarios en castellano. Es cierto que es algo que ya pudimos ver en anteriores entregas, pero no está aún claro si volvería a repetir.

Para ello ha sido elegido el trío de comentaristas  formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, y por supuesto cada usuario puede elegir entre estos o los originales comentarios llevados a cabo por los mismos comentaristas americanos de las entregas anteriores.

Eso sí, 2K Sports ha indicado que en la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, se tendrán que descargar los comentarios en castellano a parte, ya que n vendrán incluidos en el mismo. La descarga será gratuita introduciendo el código que será incluido en el interior de la caja del juego. Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya tendrán los comentarios castellanos incluidos en el propio juego.

El trío encargado comentar los partidos en castellano han hablado sobre los comentarios que vendrían recogidos en el juego.

Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo”  Sixto Miguel Serrano.

Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosaAntoni Daimiel.

Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16Jorge Quiroga.

nba 2k16


Contenido relacionado