Nuevos juegos Free to Play en Steam (31 agosto – 6 septiembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (31 agosto – 6 septiembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (31 agosto – 6 septiembre)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada semana, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Mortal Online

Este nuevo MMORPG de fantasía medieval en primera persona nos sitúa en un enorme mundo abierto con un toque muy hardcore con su mecánica de auténtico riesgo a la hora de morir, ya que perderemos todo lo que llevemos con nosotros si perecemos, asi que el peligro es constante. Podremos elegir entre diferentes razas y personalizar nuestro estilo de juego si preferimos PvP o Pve, no existen niveles de personaje, sino de habilidades y todo se centra en un mismo servidor. Podremos construir nuestra propia casa, crear guild y jugar con amigos y todo esto totalmente gratis, ¿se merece o no una oportunidad? Enlace al juego en Steam.

mortal online free to play steam

Close Your Eyes

Un juego diferente donde los haya, y es que para ser tan especial, no le han dejado de llover críticas positivas a esta aventura indie de Yai Gameworks. Originalmente conocido el año pasado como Ludum Dare como juego de terror, ha sido reelaborado dos veces para quedarse como Close Your Eyes. Es difícil explicar de qué trata esta aventura surrealista, por lo que solo podréis descubrirlo si lo pobráis.

Comedy Quest

Se trata de una aventura gráfica ambientada en un mundo mágico donde la comedia destaca enormemente. Con un toque retro de los años 80, comenzaremos como un joven tratando de convertirse en el comediante más grande de la historia, simplemente equipado con un cuaderno para escribir sus ideas y sin un duro en el bolsillo. Perfecto para los nostálgicos de juegos de Sierra y Lucas Arts. Enlace a Steam.

Comedy Quest Steam Free to Play

Absent

Absent es un juego lanzado en 2013 que ahora hace su debut en Steam como F2P. Esta aventura de terror nos pone en la piel de Murray Schull que, junto a sus dos mejores amigos Eva y Steve, pretende averiguar por qué los estudiantes de su universidad están desapareciendo diariamente. Su historia es muy de película americana de los 80, con sus absurdeces incluidas, pero merece la pena descubrir el misterio sin tener que pagar nada.

One Way To Die

Inicialmente fue un juego de navegador y ahora llega a la plataforma de Valve con varias mejoras técnicas, nuevas muertes y logros. No atraerá a muchos por su formato pero para todos los amantes del rol este juego en el que podrán elegir su propia aventura seguro que les encanta. Enlace al juego en Steam.

Steam Edition one way to die free to play

¿Qué os han parecido estos dos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis!


Contenido relacionado