Nuevos juegos Free to Play en Steam (31 agosto - 6 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (31 agosto - 6 septiembre)

Publicado:
5

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada semana, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Mortal Online

Este nuevo MMORPG de fantasía medieval en primera persona nos sitúa en un enorme mundo abierto con un toque muy hardcore con su mecánica de auténtico riesgo a la hora de morir, ya que perderemos todo lo que llevemos con nosotros si perecemos, asi que el peligro es constante. Podremos elegir entre diferentes razas y personalizar nuestro estilo de juego si preferimos PvP o Pve, no existen niveles de personaje, sino de habilidades y todo se centra en un mismo servidor. Podremos construir nuestra propia casa, crear guild y jugar con amigos y todo esto totalmente gratis, ¿se merece o no una oportunidad? Enlace al juego en Steam.

mortal online free to play steam

Close Your Eyes

Un juego diferente donde los haya, y es que para ser tan especial, no le han dejado de llover críticas positivas a esta aventura indie de Yai Gameworks. Originalmente conocido el año pasado como Ludum Dare como juego de terror, ha sido reelaborado dos veces para quedarse como Close Your Eyes. Es difícil explicar de qué trata esta aventura surrealista, por lo que solo podréis descubrirlo si lo pobráis.

Comedy Quest

Se trata de una aventura gráfica ambientada en un mundo mágico donde la comedia destaca enormemente. Con un toque retro de los años 80, comenzaremos como un joven tratando de convertirse en el comediante más grande de la historia, simplemente equipado con un cuaderno para escribir sus ideas y sin un duro en el bolsillo. Perfecto para los nostálgicos de juegos de Sierra y Lucas Arts. Enlace a Steam.

Comedy Quest Steam Free to Play

Absent

Absent es un juego lanzado en 2013 que ahora hace su debut en Steam como F2P. Esta aventura de terror nos pone en la piel de Murray Schull que, junto a sus dos mejores amigos Eva y Steve, pretende averiguar por qué los estudiantes de su universidad están desapareciendo diariamente. Su historia es muy de película americana de los 80, con sus absurdeces incluidas, pero merece la pena descubrir el misterio sin tener que pagar nada.

One Way To Die

Inicialmente fue un juego de navegador y ahora llega a la plataforma de Valve con varias mejoras técnicas, nuevas muertes y logros. No atraerá a muchos por su formato pero para todos los amantes del rol este juego en el que podrán elegir su propia aventura seguro que les encanta. Enlace al juego en Steam.

Steam Edition one way to die free to play

¿Qué os han parecido estos dos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis!

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0