Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PC PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC

El 15 de enero de 2016 saldrá remasterizado para PC

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC
 
 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el título expandido del original Dragon’s Dogma, llegará a PC según ha revelado Capcom hoy. El juego que cosechó buenas críticas en la anterior generación de consolas, llegará remasterizado para PC. Esto sin duda es una grata sorpresa de parte de la compañía.

Entre las novedades que se incluyen en esta remasterización tenemos unos gráficos “impresionantes y de alta resolución” según se da a entender en su anuncio. Éste será totalmente compatible con mandos como los de Microsoft entre otros. También hay que decir que incluye soporte para la plataforma de Steam. Tendremos a nuestra disposición el juego así como la expansión, 9 vocaciones, los ya famosos cromos además de logros. Hemos de decir que los peones también servirán en el combate al Arisen.

Sin más dilación pasamos a su fecha de lanzamiento la cual está prevista para el 15 de enero de 2016, con un precio de 29,99€. Bajo estas lineas os dejamos con algunas imágenes respecto a la versión de PC. Os informaremos de más detalles según vayan saliendo.


Contenido relacionado