La primera expansión de The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La primera expansión de The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La primera expansión de The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento
 

CD Projekt Red ha anunciado la fecha de lanzamiento de Heart of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. La misma estará disponible en todas las plataformas a partir del 13 de octubre a un precio de 9,99€ si accedes a ella por separado o como parte del pase de temporada que nos dará acceso a principios del 2016 a Blood & Wine como segunda expansión del título. Como se puede apreciar en el vídeo, también se tendrá acceso al contenido en formato físico, a un precio de 19,99€, donde incluirá además dos barajas de Gwent y un manual de instrucciones para el juego de cartas.

Ayer mismo por otro lado se ofrecían detalles tan importantes como que las quest de esta primera expansión serán accesible para niveles superiores al 30, os recomendamos ampliar la información a través de este enlace. La propia compañía ha declarado que la duración jugable del contenido descargable será aproximadamente de unas diez horas.

Por finalizar os dejamos con el teaser de presentación de la expansión, el cual muy brevemente nos introduce alguna nueva cinemática sobre los acontecimientos del DLC.


Contenido relacionado