Listado Kingdom Hearts 2.9 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en LinkedIn

Listado Kingdom Hearts 2.9 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en LinkedIn
 
 

El perfil de LinkedIn de Richard VanDeventer, ha desvelado un misterioso proyecto en el que asegura haber trabajado y que recibe el nombre de Kingdom Hearts 2.9, juego para PlayStation 4 y PlayStation 3 que llegaría con el sello de Square Enix. El desarrollador ya había trabajando en títulos de la talla de Ninja Gaiden Z o Resident Evil 6.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Este “Game Director” trabajó para Square Enix aproximadamente 11 meses, en los que trabajó tanto en el desarrollo de Kingdom Hearts III y como en Kingdom Hearts 2.9. Pero cabe mencionar que no es la primera vez que este nombre sale a luz, puesto que durante el pasado E3 2015 los allí asistentes pudieron ver durante unos segundos el anuncio del juego, aunque todos creyeron haber observado un simple error tipográfico que hoy podría ser algo más.

lidWl16

Los primeros rumores que han surgido en la red es que más que un juego nuevo, este sea una gran demo como ya se hizo con Final Fantasy XV. Pero la realidad es que no disponemos datos para confirmar nada y solo podemos esperar a posibles anuncios oficiales.


Contenido relacionado