¿Podría llegar a consolas LawBreakers?

LawBreakers

PC PlayStation 4

¿Podría llegar a consolas LawBreakers?

El shooter free-to-play podría llegar a la nueva generación si surgen aliados

¿Podría llegar a consolas LawBreakers?
 

Hace poco os mostrábamos un gameplay de más de 20 minutos sobre LawBreakers, el nuevo shooter free-to-play de Boss Key, liderado por Cliff Bleszinski, creador de la famosa saga Gears of Wars.

Con la información que disponíamos hasta ahora, el título parecía destinado a ser un exclusivo para PC, pero recientemente, Bleszinski ha comentado con Destructoid que “la gente dice que nunca regresaré a las consolas… yo les contesto que jamás he dicho eso“. Con esta explicación, el creador aclaraba que queda abierta la posibilidad de llevar este título a las consolas.

No obstante, hay un obstáculo que tendrán que superar si quieren materializar esta idea. Y es que el estudio es muy pequeño. “Éste se compone de 40 personas y, de querer hacer la versión de consolas no se podría” – comentaba Bleszinski.

Por último, añadía que “una colaboración con Sony o Microsoft ayudaría en el proceso, pero en última instancia necesitaríamos otro estudio que se encargara de manejar el desarrollo porqué nosotros no podemos hacer el port“.

LawBreakers-gameplay-areajugones


Contenido relacionado