¿Podría llegar a consolas LawBreakers?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Podría llegar a consolas LawBreakers?

Pub:
Act:
0

Hace poco os mostrábamos un gameplay de más de 20 minutos sobre LawBreakers, el nuevo shooter free-to-play de Boss Key, liderado por Cliff Bleszinski, creador de la famosa saga Gears of Wars.

Con la información que disponíamos hasta ahora, el título parecía destinado a ser un exclusivo para PC, pero recientemente, Bleszinski ha comentado con Destructoid que "la gente dice que nunca regresaré a las consolas... yo les contesto que jamás he dicho eso". Con esta explicación, el creador aclaraba que queda abierta la posibilidad de llevar este título a las consolas.

No obstante, hay un obstáculo que tendrán que superar si quieren materializar esta idea. Y es que el estudio es muy pequeño. "Éste se compone de 40 personas y, de querer hacer la versión de consolas no se podría" - comentaba Bleszinski.

Por último, añadía que "una colaboración con Sony o Microsoft ayudaría en el proceso, pero en última instancia necesitaríamos otro estudio que se encargara de manejar el desarrollo porqué nosotros no podemos hacer el port".

LawBreakers-gameplay-areajugones

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.