Revelado el actor que hará de villano en la película de Assassin’s Creed

También se ha confirmado a un conocido actor español que aparecerá en el film

Revelado el actor que hará de villano en la película de Assassin’s Creed
 
 

Ubisoft ha confirmado a dos nuevos actores que se unirán a la esperada adaptación de la saga Assassin’s Creed. Por un lado el español Carlos Bardem, que a través de su Twitter ha detallado que el film se rodará en España, Malta y Londres; y por otro el actor español de origen armenio Hovik Keuchkerian, conocido por las series “Hispania”, “El Ministerio del Tiempo” o “Isabel”, que además será el villano del film.

Recordemos que la película contará la historia de Aguilar, un antepasado del protagonista Callum Lynch de la España del siglo XV. Ahora, sabemos que ambos personajes estarán interpretados por Michael Fassbender. También se ha dejado caer que aparecerán Abstergo y numerosas referencias a otros hechos de la saga hasta cierto límite para no saturar al espectador novel o directamente a los fans.

La película, con fecha de 21 de diciembre de 2016, estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, un trío que veremos trabajar a finales de año en la adaptación de la obra de Shakespeare “Macbeth”.


Contenido relacionado